martes, 23 de abril de 2013

Bachata Urbana Exitos De La Radio (2013)























Artista: VA
Album: Bachata Urbana Exitos De La Radio
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps
Tamaño del Archivo: 54 Mb.
Uploader: Eudokia
Covers: Front

Aqui les dejo otro de mis regalitos! Saludos para todos - Eudokia

Track List:

01 Romeo Santos – Llévame Contigo (Live)
02 Prince Royce – Te Me Vas
03 Prophex – We Love Bachata
04 Leslie Grace – Day One
05 Dlesly – Careless Whispers
06 Grupo Optimo – Duele
07 K Rose – Infiel
08 Jessy Rose – Te Amo
09 Eli Jas – Lo Quiero A Morir
10 Henry Santos – My Way
11 Toby Love – I Just Can’t Stop Loving You
12 Jeyro – Say You Say Me

Link de Descarga:
http://depositfiles.org/files/9qhk5ziej

4 comentarios:

  1. Me lo descargue gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Moni por comentar - Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eudokia muchas gracias por este precioso disco me encantan las bachatas, asi que me lo llevé,miles de besos amiguita.

    ResponderEliminar
  4. Mencuuuuu gracias a vos por la visita y yo tambien te mando miles de besos -

    ResponderEliminar