domingo, 16 de junio de 2013

Música - Radio El Baúl De Eudokia - 8º Programa (16/06/2013) Especial Día Del Padre!!!






















Artista: VA
Album: Radio El Baúl De Eudokia - 8º Programa (16/06/2013) Especial Día Del Padre!!!
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps
Tamaño del Archivo: 188 MB. Aprox.
Uploader: Eudokia
Covers: CD


Espero les guste esta selección - Feliz Día Del Padre! - Besos para todos - Eudokia

Track List:

00. Basilio cisne cuello negro
01. Piero - Mi Viejo
02. Doménico Modugno - Llora el Teléfono
03. Alejandro Fernandez - Cuando Yo queria ser grande
04. Roberto Carlos - Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo
05. Tom Jones - Delilah
06. Demis Roussos - Someday Somewhere
07. Santabarbara - Charly
08. Jeanette - Porque Te Vas
09. Pablo Abraira - Gavilan o Paloma
10. Nino Bravo - Te quiero te quiero
11. Camilo Sesto - Melina
12. Patty Pravo - La Bambola
13. Abba - waterloo
14. B. J. Thomas - Raindrops Keep Falling On My Head
15. Tom Jones - It s Not Unusual Tom Jones
16. Tony Ronald - Dejare La Llave En Mi Puerta
17. The Fifth Dimension - Aquarius - Let the sunshine in
18. The Mamas & the Papas - California Dreamin'
19. Gipsy king - El toro y la luna
20. Los Naufragos - Yo En Mi Casa Y Ella En El Bar
21. Roberto Carlos - El Gato Que Esta Triste Y Azul
22. Salvatore Adamo - Mis Manos En Tu Cintura
23. Raffaella Carra - En El Amor Todo Es Empezar
24. Umberto Tozzi - Gloria
25. Daniel Magal - Cara De Gitana
26. Paloma San Basilio - Mediterraneo
27. Paloma San Basilio & Nino Bravo - Te Quiero Vida Mia
28. Riccardo Cocciante - Sinceridad
29. Valeria Lynch - Amiga Mia
30. Sandro - Sigamos Pecando
31. Mocedades - Secretaria
32. Paz Martinez - Donde hubo fuego
33. Marisol - Hablame Del Mar Marinero
34. Manolo Galvan - Deja De Llorar
35. Paz Martinez - Una Lagrima Sobre El Telefono
36. Jose Luis Rodriguez - Te Propongo Separarnos
37. Julio Iglesias - Quiero
38. Paz Martinez - Roja boca
39. Albert Hammond - Ella
40. Angela Carrasco - Si Tu Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer
41. paz martinez - Amor Pirata
42. Camilo Sesto - Algo De Mi
43. Dyango - Venecia Sin Ti
44. Franco Simone - Tu Per Me
45. Sandra Mihanovich - Todo me recuerda a ti
46. Sandra Mihanovich y Celeste Carballo - Te quiero

Link Para Descargar:
http://www.directmirror.com/files/PCWH3U8B

1 comentario: